Temporada actual

Vale Promoción  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Vale Promoción Confirmar

CAMBIOS

¿Cómo puedes Cambiar tus artículos?

Tras recibir tu pedido, tienes 14 días para cambiarlo de talla o si deseas otro modelo.

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envianos un Email a nuestro Departamento de Devoluciones devoluciones@zapatostock.com indicando el número de pedido, el motivo del cambio y por que artículo y talla deseas dicho cambio.

Recibiras un Email con las indicaciones para abonar los Gastos de Envío correspondientes a la Recogida del paquete a devolver y del nuevo envío.

Deberás indicarnos igualmente la dirección de recogida donde deseas que la Empresa de Transportes te recoja el paquete y te entregue el nuevo.
Una vez hayamos comprobado el pago de los Gastos de Envío, te confirmaremos por Email, fecha y hora aproximada cuándo pasará el mensajero a buscarlo. 

  1. Empaqueta el pedido utilizando su embalaje original e incluyendo todos los accesorios que pueda llevar.

¡NOTA IMPORTANTE! El pedido debe estar correctamente embalado. Introduce el producto/s a devolver en una bolsa o caja que pueda cubrir el producto y su embalaje propio. Recuerda que no aceptaremos cambio cuyo embalaje del producto esté dañado.

 

  1. Indica Claramente tus datos [Nombre y apellidos y nºpedido] como Destinatario y los datos de Destino en el exterior del paquete.

 

ZAPATOSTOCK.COM [Dpto. Devoluciones] Polg. Empresarial Faima. Calle Petrel, 7  CP. 03330 Crevillente (Alicante)

 

  1. Un mensajero pasará por la dirección indicada a recoger el paquete.
  2. Cuando recibamos el paquete, verificaremos el estado del artículo.
  3. Una vez comprobado el articulo, procederemos a enviarte el nuevo/s articulo/s elegido/s.

 

IMPORTANTE: No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que no incluyan su embalaje original o que hayan sido usados, dañados o alterados de cualquier forma.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los clientes.